¿Cuál es el pueblo más grande del mundo?

Según la última estimación de la ONU, el pueblo más grande del mundo es Shanghai, con 24,1 millones de habitantes. La ciudad china supera en población a la capital mexicana, Ciudad de México, que se queda en segundo lugar con 8,9 millones de habitantes. Río de Janeiro, Sao Paulo, Beijing y Mumbai completan el top 5 de las ciudades más grandes del mundo.

Shanghai, China

¿Cuál es el pueblo más grande de España?

El pueblo más grande de España es Madrid, con una población de más de 3,2 millones de habitantes. Seguido de Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

¿Cuál es la ciudad más pequeña del mundo?

La ciudad más pequeña del mundo según el Guinness World Records es Hum, en Croatia. La ciudad tiene una población de tan solo 23 habitantes.

¿Qué país tiene la capital más grande del mundo?

La capital más grande del mundo es la ciudad de Beijing, en China. La ciudad tiene una población de 21 millones de habitantes.

Después de analizar datos de población de diferentes fuentes, se ha concluido que el pueblo más grande del mundo es Shanghai, China. Según el último censo realizado en China, la ciudad de Shanghai tiene una población de 24,15 millones de habitantes.

LEER  Pueblos Fantasmas: OCHATE (Condado de Treviño - España)