¿Qué medidas debe tener un cajón de CrossFit?

El cajón de CrossFit debe tener unas dimensiones de 90x60x60 cm. para que sea apto para todo tipo de entrenamientos. En cuanto al material, debe ser resistente y duradero, ya que se trata de un elemento clave en el CrossFit.

cajón de CrossFit

¿Cómo hacer un box de Crossfit en casa?

Hay muchas maneras de hacer un box de Crossfit en casa, pero la manera más fácil y económica es utilizar materiales reciclados. Por ejemplo, puedes utilizar cajas de cartón para hacer las paredes del box, o incluso utilizar pallets de madera para hacer el suelo.

Otra opción es utilizar una habitación de tu casa que no estés utilizando, como el garaje, para convertirla en tu propio box de Crossfit. Si no tienes espacio en tu casa, o no quieres hacer ningún cambio permanente, también puedes alquilar un espacio en un gimnasio o en una academia de Crossfit.

¿Qué tiene que tener un box de Crossfit?

En primer lugar, un box de Crossfit debe tener una buena ubicación, ya que esto es muy importante para el éxito del gimnasio. En segundo lugar, debe tener un buen equipamiento y, en tercer lugar, debe estar limpio y ordenado.

De acuerdo con los expertos, un cajón de CrossFit debe tener unas dimensiones de 90x60x60 cm. En cuanto al grosor de las paredes, lo ideal es que sean de 15 mm para evitar accidentes.

LEER  El Origen de Algunos Dichos Populares Españoles - Parte I