Coincidencias Reciprocas

Todo ocurrió en Londres en el año 1953 en el Hotel Savoy. Allí se fue a parar I. Kupcinet, un periodista que tenía como trabajo aquel día cubrir para una televisión los actos de la coronación de la reina Isabel II.

coincidencias-9214789

Ya en la habitación el reportero encontró, al abrir uno de los cajones de su habitación, una serie de objetos que pertenecían (porque así lo decía en alguno de ellos) a Harry Hannin. Harry, que era uno de los jugadores de baloncesto que formaba parte del equipo norteamericano de los Harlem Globetrotter, conocía personalmente a Kupcinet.

No sólo le conocía, era un gran amigo del periodista. Por ello, dos días más tarde, Kupcinet una vez acabado el trabajo que le había llevado a Londres fue a llamar a su amigo Hannin para contarle su descubrimiento.

Había encontrado lo que el jugador de baloncesto había perdido pero lo que no esperaba era lo que ocurrió antes de la llamada. Kupcinet recibió una carta en el buzón que enviaba Harry.

En la misiva su amigo le decía que volvía de Paris y había encontrado en el Hotel Meurice, también en un cajón, una corbata con el nombre de Kupcinet.

LEER  La Leche de las Nodrizas Victorianas