¿Por qué murió Michael Jackson?

Michael Jackson murió por una sobredosis de propofol, un fármaco que le fue recetado para tratar su insomnio. El propofol es un anestésico general muy potente que se usa en hospitales y clínicas para inducción y/o mantenimiento de la anestesia. Aunque el propofol es muy seguro cuando se usa de la manera recomendada, es extremadamente peligroso si se usa en exceso o si no se controla adecuadamente.

Existen teorías de que aunque la muerte fuera a causa del propofol, fue ordenada por alguien. Aunque ninguna teoría de las siguientes están demostradas, se siguen contando.

la estrella de hollywood de Michael Jackson

Las teorías más populares son las siguientes:

1. Fue asesinado por la mafia.

2. Fue asesinado por el gobierno.

3. Se suicidó.

4. Murió por una sobredosis de medicamentos.

5. Murió por una enfermedad terminal.

6. Fue víctima de un accidente.

7. Murió por causas naturales.

8. Fue asesinado por una persona cercana a él.

9. Fue asesinado por uno de sus enemigos.

10. Fue asesinado por un extraño.

Nadie sabe con certeza qué pasó aquel día, pero lo que sí sabemos es que la muerte de Michael Jackson fue una gran pérdida para el mundo de la música.

Su música y su legado vivirán para siempre.

¿Cuál fue la enfermedad de Michael Jackson?

La enfermedad de Michael Jackson fue la dermatitis de contacto. Era una enfermedad inflamatoria de la piel que se producía cuando la piel entra en contacto con una sustancia irritante. Jackson sufrió de esta enfermedad durante gran parte de su vida, y se la trató con una variedad de medicamentos, inyecciones y cirugías. Aunque la enfermedad no era mortal, Jackson fue tratado como si lo fuera, y su muerte fue un shock para el mundo.

LEER  El 50 Cumpleaños de Kirk Douglas