¿Cuál es el verdadero color de los ojos de Rihanna?

Todos sabemos que Rihanna es una cantante que encabeza las listas de éxitos y que tiene un estilo increíble, pero ¿Qué sabemos realmente sobre ella? En esta entrada del blog, vamos a echar un vistazo a los rumores que circulan por Internet sobre el verdadero color de ojos de Rihanna. ¿Es realmente tan verde como todo el mundo cree que es, o hay más en su mirada de lo que parece? Sigue leyendo para descubrirlo.

Vogue Rihanna magazine beside magazines

¿Cuál es el verdadero color de los ojos de Rihanna?

Los ojos verdes de la cantante se deben a su abuela paterna, una mujer que pertenecía a lo que se denomina burlonamente en la isla como piernas rojas, una especie de white trash local descendiente de los trabajadores forzados anteriores al trabajo esclavo africano.

Estos ojos claros no son en absoluto inusuales para los afrodescendientes que viven en el Caribe, donde muchos tienen lo que se conoce como «rasgos europeos» debido a siglos de matrimonios mixtos entre ambos grupos. Sin embargo, en Norteamérica, los llamativos ojos verdes de Rihanna se considerarían bastante raro.

La herencia racial mixta de Rihanna es algo de lo que está orgullosa y de lo que ha hablado públicamente en varias ocasiones. En una entrevista con Oprah Winfrey, la cantante dijo que se considera «una mujer negra que está orgullosa de su raza mixta».

«No encajo en ninguna categoría», dijo Rihanna. «Sólo soy yo»

LEER  El Concurso que no Llegó a Ser pero que Puede que Sea

El aspecto único de Rihanna -piel clara, ojos verdes y pelo rizado- le ha ayudado a convertirse en una de las estrellas del pop más exitosas y reconocibles del mundo.

¿Cómo se llama el maquillaje de Rihanna?

La línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, está diseñada para todas las mujeres. La marca de belleza se centra en crear productos que funcionen bien con una amplia gama de tonos de piel, lo que facilita que todas encuentren su tono perfecto.

¿Qué shampoo usa Rihanna?

El Dr. CYJ Hair Filler es una fórmula innovadora de capital que la cantante Rihanna utiliza regularmente. Si te fijas en la calidad y el crecimiento de su pelo, se nota en cada una de sus apariciones públicas.

Esta fórmula única fue creada por un equipo de científicos de EE.UU. y Europa. Se basa en ingredientes naturales que han demostrado clínicamente que favorecen el crecimiento del cabello. El principal ingrediente activo de este champú es la biotina, que es esencial para un cabello sano.