Frantisek Kotzwara, Muerto por Asfixia Erótica o por el Pomo de una Puerta

El compositor Frantisek Kotzwara murió debido a asfixia erótica en 1791, probablemente el primer caso documentado.

Kotzwara nacio en 1740 y jamas paso a la historia por su trabajo de compositor, sino por el motivo de su muerte. El compositor checo del que únicamente podría rescatarse una obra «La batalla de Praga» apenas disfrutro en vida de reconocimiento alguno.

asfixia-3893787

El músico acostumbraba a visitar los burdeles y a contrantar prostitutas. En uno de sus viajes a la ciudad de Londres, pago a una prostituta para ir más lejos, le pidio que le cortase los testículos, a lo que ella no accedio.

Kotzwara, penso en otra idea, se ato al cuello una de las ligas de la prostituta que en uno de sus extremos sujeto al pomo de la puerta.

Una vez atado le pidio a ella realizar el acto sexual, a lo que ella accedio sin conocer el desenlace. Cuando se encontraban en pleno climax empujo la puerta, cerrándola, lo que provoco su muerte.

Podría considerarse como uno de los primeros casos de hipoxifilia (tambien llamada asfixia erótica), una de las prácticas sexuales más peligrosas pues consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias con objetos o cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex.

LEER  ¿Cuándo Murió Jackie Kennedy?