Banner Top

Log in
updated 9:34 AM CEST, Sep 9, 2015

Fotografías de los cadáveres de líderes famosos

Nicolae Ceaucescu

ceausescu

El 25 de diciembre, Ceaucescu y su esposa fueron condenados a muerte por un tribunal militar tras el genocidio rumano y fueron ejecutados en Targoviste, Rumanía.

Antes de morir fusilado, Ceausescu cantó parte de "La Internacional" y proclamó que la historia le acabaría juzgando bien. Su mujer no dejo de gritar a todo el mundo que se fuera al infierno.

 

Mao Tse-Tung

mao

Mao Tse-Tung, militar y político chino, que dirigió el Partido Comunista de China (PCCh) en la victoria contra el Kuomintang (KMT) en la Guerra Civil China, fue el líder de la República Popular China (RPC) desde su creación en 1949 hasta su muerte en 1976. Bajo su liderazgo, China sufrió la Revolución Cultural, una lucha de poder dentro del Partido Comunista en aspectos sociales, políticos y económicos, que dejo el país al borde de la guerra civil.

Se estima que hubo 500.000 muertos como resultado de la política de Mao.

 

Saddam Hussein

saddam

Saddam fue ahorcado en el primer día de Eid al-Adha, el 30 de diciembre de 2006, a pesar de que su deseo fue ser fusilado (que a su juicio era más digno). La ejecución se llevó a cabo en el "Campo Justicia", una base del ejército iraquí en Kadhimiya, un barrio del noreste de Bagdad.

La ejecución fue grabada en un teléfono móvil, donde se ve como Saddam fue insultado antes de su ahorcamiento. El video fue filtrado a los medios televisivos, con la consiguiente controversia.

 

Vladimir Lenin

lenin

Lenin murió el 21 de enero de 1924, a los 53 años. Después de morir, se dijo que Lenin padecía sífilis, aunque el funcionario que determino la causa de su muerte dijo que fue debido a una arterioesclerosis cerebral.

De los 27 médicos que le trataron, sólo ocho firmaron esta conclusión en su informe de la autopsia.

 

Hermann Goering

goering

 

Goering (segundo después de Hitler en la Alemania nazi) fue declarado culpable de cuatro cargos formulados contra él: de conspiración para librar una guerra, crímenes contra la paz, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Al no encontrarse circunstancias atenuantes fue condenado a la horca.

Pidió ser ejecutado por un pelotón de fusilamiento, solicitud que le fue denegada. El 15 de octubre de 1946, dos horas antes de su ejecución Goering se suicidó en su celda de Nuremberg utilizando veneno.

 

Marilyn Monroe

monroe

M. Monroe fue encontrada muerta por su ama de llaves el 5 de agosto de 1962. Se dice que murió por una sobredosis de pastillas para dormir.

Aún no está claro si realmente fue así, una posible conspiración contra ella por parte de los hermanos Kennedy, pudo ser la causa, aunque todo quedo como un suicidio.

 

John F Kennedy

 

jfk

El Presidente Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas, a las 12:30 pm el 22 de noviembre de 1963, en un viaje presidencial al estado de Texas. Fue declarado muerto a las 1:00 pm.

Lee Harvey Oswald fue arrestado en un teatro cercano 80 minutos después del asesinato y fue acusado por la policía de Dallas del asesinato del policía de Dallas JD Tippit, antes de que se le acusara del asesinato de Kennedy.

 

Pol Pot

pot

En la noche del 15 de abril de 1998, la "La Voz de América", programa del que Pol Pot era seguidor, anunció que el Khmer Rouge había accedido a entregarlo a un tribunal internacional. Según su esposa murió en su cama esa misma noche cuando esperaba ser trasladado.

Ta Mok, afirmó que su muerte se debió a una insuficiencia cardíaca.

 

Che Guevara

che guevara

Después de ser capturado en Bolivia, Guevara fue llevado a una escuela en ruinas en la cercana aldea de La Higuera. Al día siguiente fue ejecutado.

El verdugo fue Mario Terán, un sargento del ejército boliviano al que le habia tocado la paja más corta después de las discusiones sobre quién tendría el honor de matar a Guevara.

Benito Mussolini

 

mussolini

El 28 de abril, Mussolini y su amante fueron fusilados, junto con la casi totalidad de su estado mayor, otros quince hombres, ministros y funcionarios de la República Social Italiana.

La ejecución tuvo lugar en el pequeño pueblo de Giulino di Mezzegra.

El día de la caída del muro de Berlín

El día de la caída del muro de Berlín

El primer sábado, tras la caída del muro del Berlín, coches en ambas direcciones colapsaron...

Read more
Últimas fotografías tomadas antes de su muerte

Últimas fotografías tomadas antes de su muerte

  Wiley Post & Will Rogers (1898 –1935) (1879 – 1935)...

Read more
1995 - Foto histórica de la Nebulosa del Águila - WFPC2 a bordo del Hubble

1995 - Foto histórica de la Nebulosa del Águila - …

La imagen de 1995 de la Nebulosa del Águila con su clásica forma de galón...

Read more
1889 - Construcción de la Torre Eiffel

1889 - Construcción de la Torre Eiffel

El símbolo de Francia fue inicialmente denostado por su conciudadanos que vieron en aquel amasijo...

Read more