Banner Top

Log in
updated 9:34 AM CEST, Sep 9, 2015

La peor luna de miel de la historia

luna miel

La pareja sueca formada por Erika y Estefan se casó a finales del 20010 inició su deseada luna de miel. Bastante larga, por cierto. Al parecer su situación económica es bastante desahogada.

Acompañados de la pequeña Elinor, la primera incidencia la tuvieron que sufrir en los aeropuertos alemanes, donde permanecieron varios días retenidos, por culpa que la denominada “tormenta de nieve del siglo” (Munich). Pusieron rumbo a Bali donde, en lugar de encontrar el sol y las playas paradisíacas que buscaban, encontraron un terrorífico temporal de lluvias Monzónicas.

Decidieron desplazarse hasta Australia para aprovechar el verano austral, pero allí se toparon con impresionantes incendios forestales (Perth), inundaciones (Brisbane) y un ciclón (Caims) que les obligó a cambiar el hotel de sus sueños por un refugio. Cambiaron de isla y llegaron a Nueva Zelanda, aterrizando en Christchuch unas horas después de que sufrieran el mayor terremoto de su historia.

La última etapa de su luna de miel tampoco ha sido mucho mejor, ya que llegaron a Tokio dos días antes del gran terremoto, con el posterior maremoto y alerta nuclear.

El próximo viaje que tienen previsto realizar será este verano a la isla antillana de Aruba. Esperemos que tarden en elegir a nuestro país como destino vacacional.

El día de la caída del muro de Berlín

El día de la caída del muro de Berlín

El primer sábado, tras la caída del muro del Berlín, coches en ambas direcciones colapsaron...

Read more
Últimas fotografías tomadas antes de su muerte

Últimas fotografías tomadas antes de su muerte

  Wiley Post & Will Rogers (1898 –1935) (1879 – 1935)...

Read more
1946 - La primera fotografía desde el espacio

1946 - La primera fotografía desde el espacio

El 24 de octubre de 1946, años antes de que el Sputnik inaugurara la era...

Read more
1889 - Construcción de la Torre Eiffel

1889 - Construcción de la Torre Eiffel

El símbolo de Francia fue inicialmente denostado por su conciudadanos que vieron en aquel amasijo...

Read more