Sin Sexo por la Fuente de la Mujeres

“El problema del agua en nuestros pueblos ha llevado a las parejas a estar a punto de divorciarse.

El primer ministro, los ministros y los diputados del Gobierno que aseguran que no hay ningún pueblo sin agua deberían visitar Kirca”, declaró Ali Riza Ozturk (miembro de la Comisión de Justicia del Parlamento Turco.

la_fuente_de_las_mujeres-2373146

Esas fueron las palabras del mandatario cuando visito un pueblo, al sur de Turquía, donde sus mujeres decidieron en los años 80 dejar de tener relaciones sexuales con sus maridos en protesta por la falta de agua.

Y es que el manantial que abastecía su pueblo se secó y las mujeres tenían que llevar el agua hasta sus casas haciendo un recorrido de 13 kilómetros. Y porque las mujeres? porque los hombres no ayudaban en dicha tarea.

“Ni siquiera ante la falta de sexo” los hombres ayudaron a buscar el agua como reflejan las palabras del mandatario del pueblo, Osman Arslan, que dijo que “la falta de agua en el pueblo se convertirá en motivo de divorcios”.

En el año 2001 en la localidad turística de Sirtkoy, en Anatolia se repitió esta “huelga”. Las mujeres no dormirían con sus maridos hasta que el agua no llegara a su pueblo.

Hoy Sirtkoy tiene agua tras la gran repercusión internacional que la huelga de sexo llego a tener.

LEER  Reglas de Urbanidad para Señoritas